¿Celebramos San Valentín?

cubierta libro 2

-Te quiero…

-Y yo más…

-¿Hacemos algo especial por San Valentin? 

-Comerte…

Que buena manera de empezar a plantearse el 14 de febrero ¿verdad? Así es el día a día de los personajes de mi próximo libro: Rosa y Francisco. Aprovecho para presentarlos en sociedad porque van a compartir en breve sus vidas con todos vosotros.

La ternura, la pasión, el cariño, la amistad, la intimidad, la complicidad, la escucha activa, el apoyo incondicional y también el miedo, fantasmas, inseguridades, hijos de otro matrimonio, amigos, trabajo, problemas económicos, frustraciones… De la vida misma va a tratar este libro, pero esta vez basado en varias historias reales. Quiero expresar y compartir con mis lectores que se puede salir de situaciones difíciles de pareja, de relaciones sin vida que te paralizan. Y lo mejor, más allá hay vida, hay esperanza, hay otros amores, otras pasiones y formas diferentes de afrontar la vida.

Así celebro con todos vosotros San Valentin. Felicidades a todos aquellos que os sentís afortunados por estar con vuestra pareja y si no es así, espero que encontréis la forma para salir del callejón sin salida.

Si necesitas ayuda, puedes contar con mi ayuda profesional en mi consulta de Psicoterapia (ver dirección en la web) y cómo no, hacerte con un ejemplar de «Ysinembargotequiero. Claves para una buena vida en pareja» que lo puedes adquirir a través de mi web o físicamente en mi consulta de la Calle Orellana de Madrid.

Feliz San Valentin.

Comentarios

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.