En vacaciones de verano, ¿sexo o discusiones?

En vacaciones estivales pasamos mucho más tiempo con nuestra pareja, con nuestros hijos, incluso a veces con las familias políticas. Esta convivencia tan estrecha y constante, puede ser motivo de discusiones y tensiones.
Pero también las vacaciones de verano tienen un aspecto positivo para la pareja que nos gustaría recordar, enfatizar y recomendar. En verano se estimula la libido, en general tenemos más predisposición a tener relaciones sexuales con mayor frecuencia que durante el resto del año. Lógicamente el sentirnos sin obligaciones laborales que ocupan nuestro pensamiento, liberarnos del estrés del día a día y el entorno agradable que suele rodearnos en vacaciones, ayuda a sentirnos con más apetito sexual.
Nuestra propuesta es esta: ¿por qué no intentamos disfrutar con nuestra pareja durante este verano de buen sexo? Además de sentirnos más cerca el uno del otro, más contentos y más relajados, os garantizamos que discutiréis muchísimo menos por las pequeñas cosas de la convivencia.
Y si queréis leer más sobre sexo, os recomendamos el capítulo 12 de “Ysinembargotequiero. Claves para una buena vida en pareja”.
Esperamos vuestros comentarios y experiencias. Hasta muy pronto!
Comentarios
clara rea 31 diciembre, 2013 at 18:25
En mi caso las vacaciones de verano sirven para unirnos aun mas a mi pareja y a mi