Los secretos de la felicidad en pareja:

Con este título, muchos y muchas pensaréis: ” ¡Qué interesante, a ver qué nos dicen los expertos sobre el tema!”.
Lejos de pretender manualizar vuestras relaciones de pareja con recetas mágicas que no funcionan, sí queremos reflexionar acerca de la importancia de las pequeñas cosas de la vida cotidiana, pero no menos importantes.
Con ejemplos prácticos, os vais a identificar mejor:
-Qué agradable resulta despertarte por la mañana, aunque el sonido de la alarma del despertador resulte tediosa, pero a continuación tu pareja te da los buenos días con un beso y una sonrisa. Ya se te olvidó la sensación horrible de cansancio.
-O llegas a casa, cansado, a veces agobiado por temas laborales, pero sabes que llegas a tu hogar, que te vas a encontrar a alguien que te escucha, comprende y acompaña. Simplemente con llegar a casa y sentirte protegido, qué gusto. Por no hablar de la alegría que dan los hijos cuando te ven y se lanzan a tus brazos.
-Ante problemas de la vida, con tu familia de origen, como la pérdida de un ser querido, o la enfermedad de un familiar cercano o de un buen amigo… Sentir que no estás sólo, que tienes a alguien a tu lado incondicional, leal, en quien te puedes apoyar y abrir con confianza plena, eso forma parte de la felicidad.
-Una pequeña caricia en el sofá mientras veis vuestra serie favorita, un te quiero, una pequeña muestra de cariño que nos recuerda: ” te quiero y aquí estoy para lo que necesites”, eso seguramente se acerca a lo que la mayoría entendemos por felicidad.
-Todo lo anterior, junto al deseo sexual mutuo como otra forma de expresión de amor, son ingredientes que seguramente nos ayudan a conseguir una buena vida en pareja.

Y si queréis leer más claves en este sentido, os invitamos a leer Ysinembargotequiero. Claves para una buena vida en pareja. Por cierto, un regalo acertadísimo para San Valentin.

Comentarios

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.